28/8/09

Formula 1 experience

SMS al 7366 con poca fe y una llamada que me confirma como ganador y de paso me cita a las 9 de la mañana del 1 de agosto en ¡¡Valencia!!

Pero la experiencia merece la pena el esfuerzo y la paliza de los 800 kms con madrugón incluido.

Llegando al circuito y ya vestidos nos hacen un pequeño briefing Jordi Gené y Felix Porteiro y ale, ¡a los coches!

A mi me subieron con Jordi. La aceleración es lo más impresionante de estos bichos, mucho mas que la velocidad (280 kms/h en la recta) y que las curvas (que no las apuran tanto como en competicion obviamente)

¡Impresionante!

Texto au 7366, avec peu de foi, mais un appel me confirme que je suis gagnant et que je dois être à 9h du matin du 1er aout à... Valencia!! (400kms loin de chez nous avec les vacances et tout!)

Mais une experience comme ça vaut l'effort des 800km et de se lever tôt.

On arrive au circuit, je m'habille et voila un petit briefing avec Jordi Gené et Felix Porteiro. Après... aux voitures!!

Je suis allé avec Jordi. Le plus impressionant c'est l'acceleration, beaucoup plus que la vitesse (280 kms/h sur la ligne droite du circuit!) et que les virages (on passe par les virages moins rapide que dans les courses)

Impressionant!

Las fotos están aquì - Les photos sont ici

Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te ha parecido - Dis nous ce que tu en penses